Torneo Noveles Las Palmeras Golf

TORNEO DE NOVELES
Las Palmeras Golf

Sabes, hasta que no juegas en el campo de golf no entiendes lo que es el golf.

Los jugadores noveles, sin handicap y con poca experiencia, coinciden: "Jugué fatal, pero ha sido una experiencia buenísima, quiero repetir"

¡Inscríbete en nuestro próximo torneo en la App Clapphouse!

Por cierto, ¿Tienes miedo? No te preocupes, estarás guiado en todo momento por nuestros profes Javier y Oscar.

PRÓXIMO TORNEO

26 DE MAYO DE 2024

25€

Para inscribirte en el torneo de noveles debes hacerlo a través de la App Clapphouse durante la semana previa al mismo. El pago de los 25€ debes hacerlo en la recepción de Las Palmeras Golf antes salir a jugar.

GUÍA DEL TORNEO MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué apuntarte a nuestras clases de golf?

Después de 15 años de experiencia en la enseñanza en el golf y más de 1.000 licencias federativas tramitadas. Nuestros Players obtienen victorias y bajan su handicap por todos los campos de golf de Gran Canaria.
Siguiendo una progresión lógica, empezarás por dominar los golpes cortos: Putt, chip y Pitch. Poco a poco serás capaz de ir mandando la bola más lejos, y no solo eso, también dominarás lo que haces con ella. Nuestro método se basa en las habilidades del jugador para balancear el palo para conseguir el tipo de golpe deseado.
No te tienes que preocuparte por nada. Lo normal es que no sepas nada, nosotros te damos toda la información. Lo normal es que no tengas material, nosotros te proporcionamos todo lo necesario para empezar a jugar al golf. Tú solo tienes que traer muchas ganas de aprender y algo de paciencia.

Compártelo

Otros productos de Playgolf