Clases de golf

Clases de golf Gran Canaria

Probablemente la mejor oferta de clases de golf en la isla de Gran Canaria. Los 15 años de experiencia de nuestros profesores Javier y Oscar Garzón, la formación continua y la implicación en la mejora de los alumnos hacen que nuestras clases de golf sean productivas, dinámicas y divertidas. En Playgolf Escuela de golf trabajamos con jugadores de golf de alto nivel, hasta personas que pisan por primera vez un campo de golf. Todo en el centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmeras Golf.

Nuestras clases

Clases de golf en gran canaria

Clases de golf
en grupo

Ver precios
¿Quieres tener tu entrenamiento semanal de 50 minutos guiado por uno de nuestros profesores? Esta es tu gran oportunidad, clases de golf diseñadas para mejorar todos los golpes de golf, sea cual sea tu nivel.

Clases de golf Gran Canaria

Clases individuales
Perfeccionamiento

Ver precios
La mejor manera de bajar tu handicap y de mejorar tu juego es contratar nuestras clases individuales. Las puedes comprar sueltas o en bonos para beneficiarte de un descuento. En todas las clases trabajamos con video, radar y training aids en función de las necesidades de cada jugador

+ INFORMACIÓN
clases de golf en gran canaria

Bautismos Gratis de iniciación al golf

Ver precios
¿Quieres conocer nuestro deporte? Si nunca has probado el golf, esta es una gran oportunidad. De la mano de nuestros experimentados profesores conocerás: las instalaciones, los materiales y la técnica. ¡Y te lo vas a pasar espectacular!

Nuestra filosofía

Clases de golf gran canaria

Experiencia

Más de 15 años trabajando con jugadores de golf de todos los niveles. Unos de los valores más importantes de un profesor es la experiencia. De cada clase, de cada jugador, de cada swing aprendemos algo.

Clases de golf gran canaria

Formación

Nuestros profesores Javier y Oscar Garzón pertenecen a la Escuela Nacional de Técnicos Deportivos. Además están en constante formación en todos los aspectos que pueden influir en el proceso de aprendizaje de los jugadores de golf.

Ver profesores
clases de golf gran canaria

Tecnología

Un entorno de trabajo enriquecido es vital para la mejora de los jugadores de golf. Un iPad, un radar y muchos training aids son el pan de cada día en Playgolf Escuela de golf. Esto hace que nuestros alumnos no solo mejoren si no que disfruten de cada entrenamiento.

Saber +