Clases de golf en Gran Canaria

CLASES DE GOLF EN GRUPO
Las Palmeras Golf

PARA TODOS LOS NIVELES
*Clases de golf para adultos (mayores de 16 años)

¡Podrás practicar todos los golpes: Driver, hierros, putt, chip y approach!

¿Quieres tener tu entrenamiento semanal de 50 minutos guiado por uno de nuestros profesores? Esta es tu gran oportunidad, clases de golf diseñadas para mejorar todos los golpes de golf, sea cual sea tu nivel.

Las plazas son limitadas, no te quedes sin la tuya.
¿Tienes dudas y quieres probar primero? PULSA AQUÍ

HORARIOS DISPONIBLES:

LUNES 20:00, MARTES 19:00, MIÉRCOLES 19:00, JUEVES 12:00, 18:00 o 19:00

Si tienes un grupo y quieres un horario diferente tienes opción de proponerlo en el formulario de inscripción.

68,50€/mes

APÚNTATE AQUÍ

¿Por qué apuntarte a nuestras clases de golf?

Después de 15 años de experiencia en la enseñanza en el golf y más de 1.000 licencias federativas tramitadas. Nuestros Players obtienen victorias y bajan su handicap por todos los campos de golf de Gran Canaria.
Siguiendo una progresión lógica, empezarás por dominar los golpes cortos: Putt, chip y Pitch. Poco a poco serás capaz de ir mandando la bola más lejos, y no solo eso, también dominarás lo que haces con ella. Nuestro método se basa en las habilidades del jugador para balancear el palo para conseguir el tipo de golpe deseado.
No te tienes que preocuparte por nada. Lo normal es que no sepas nada, nosotros te damos toda la información. Lo normal es que no tengas material, nosotros te proporcionamos todo lo necesario para empezar a jugar al golf. Tú solo tienes que traer muchas ganas de aprender y algo de paciencia.

Compártelo

Otros productos de Playgolf